Servicios a disposición de nuestros asociados
  TARJETA SOLRED
 

ASEMTRASAN tiene un acuerdo con SOLRED mediante el cual sus socios tienen un importante descuento al utilizar la tarjeta de dicha firma. La tarjeta SOLRED puede ser CLÁSICA o DKV y con ella se puede pagar combustible, talleres, y los peajes de las autopistas .

 
 

SOLRED CLÁSICA (Solo para el territorio nacional)

SOLRED DKV (Internacional)

 

El descuento concertado por ASEMTRASAN con SOLRED, es de aplicación en una red de Estaciones de Servicio a lo largo de toda la geografía española y solo por el concepto de suministro de gasóleo. En el extranjero no existe ningún tipo de bonificación.

La información relativa al descuento existente en cada momento, así como una relación de la red de gasolineras donde efectuar el suministro, será facilitada por la Asociación.

SOLICITUD POR VEZ PRIMERA DE LA TARJETA SOLRED

Para solicitar por primera vez la tarjeta SOLRED, será necesario formalizar un contrato en el que se establecen las condiciones de utilización de la tarjeta.

A tal efecto la empresa solicitante deberá aportar un aval bancario por una cantidad que represente el doble del consumo mensual. El coste de dicho aval correrá por cuenta de SOLRED en virtud del convenio que ésta tiene con la práctica mayoría de las entidades bancarias.

Desde ASEMTRASAN se tramitarán todas las solicitudes de tarjetas, así como todas las variaciones, ampliaciones, altas, bajas o cualquier otra incidencia que pueda surgir en relación con SOLRED.

Inicio
Agregar a favoritos
Contacto
Cantabria Transportes

 

ASEMTRASAN
Ciudad del Transporte, modulo 30 Avda. de Parayas, s/n
39011 Santander
Tel.: 942 35 26 01
Fax: 942 35 20 60
Asemtrasan 2008.
Todos los derechos reservados